lunes, 16 de septiembre de 2013

Entrenamientos 02/09 - 08/09

Buenas tardes,

hoy voy a dejaros los entrenamientos de la segunda semana después de la lesión. El volumen de entrenamiento ha sido bastante menor que la anterior, pero el cuerpo necesitaba descanso y también hay que escucharlo de vez en cuando, por lo que tan solo hice 3 entrenamientos.

4 de Septiembre: 6:30 de la mañana, sonó el despertador y el mismo dilema de todos los días: "¿Salgo a correr o mejor me quedo durmiendo?" Un día más las ganas de correr, el esfuerzo y el querer superarme vencieron a las ganas de dormir. Así que con ánimo y decidido me preparé para salir a correr.  


Siempre me sucede lo mismo, llego al portal y miro a mi alrededor y veo que no hay ni un alma. ¿Será verdad eso que me dicen mis amigos que estoy algo mal de la cabeza? Supongo que sí, pero sales a correr y te das cuenta que hay más locos como tú que a esas horas ya están rodando, sonreímos y nos saludamos cómplices de nuestra obsesión/locura. 

Este día me hice 16'85km en 01:13:52. Un recorrido fácil y con poco desnivel, pero entretenido por los repechos que tiene y por los lugares por los que vas. Mientras volvía a casa decidí hacer un vídeo. Quería que se viera el paisaje y los caminos por los que iba, pero no salió muy bien. Primero por que el móvil no es que sea muy bueno, y segundo que era bajada e iba demasiado deprisa, por lo que no se aprecia mucho el lugar. En este link podréis visualizarlo (siento no poder ponerlo aquí pero borré el archivo original).


5 de Septiembre: este día fue especial porque me acompañó Sharay, e ir acompañado siempre es mucho mejor que ir solo. Lo único que ella tuvo que ir en bici y de esa forma pudimos ir más a la par, yo apretando en las bajadas para no quedarme atrás... y empujándola en según que subidas para que no fuera ella quien se perdiera, jejeje. Al final hicimos 15'8km en 01:17:00.


6 de Septiembre: volví a salir por tercer día consecutivo y me noté cansado. A parte de eso también estaba cansado ya que del entrenamiento del día anterior a este tan solo pasaron 9 horas, y claro, el cuerpo no descansó como debería haberlo hecho. Aún así estuve contento con el resultado obtenido. Fueron 18'80km en 01:30:59, por lo que no me quejo. Otras veces consigo hacerlo a mayor ritmo, pero teniendo en cuenta la situación... estoy más que satisfecho :) Aquí os dejo el perfil del entrenamiento que hice.


Eso fue todo por esa semana. Mañana os cuento la tercera, que fue la semana pasada, donde veréis un notable aumento en cuanto a los entrenamientos y donde conseguí hacer una nueva hazaña en lo que a mí respecta. Un abrazo y no dejéis nunca de moveros. Saludos!

Resumen:

  • Distancia corriendo: 51'45km
  • Tiempo corriendo: 04:01:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario