sábado, 2 de febrero de 2013

El reto, en marcha.

Buenas noches blogueros. Aquí estoy de nuevo dando guerra, sobre todo a mis piernas. Os cuento para poneros al día ya que hacía unos pocos que no aparecía. Han llegado mis 10 días de vacaciones y con ellos mi reto de los 600km (500 en bici y 100 a pie corriendo). Ayer fue el primero. Quería empezar con fuerza y así motivarme más para afrontar con más fuerza y brío los próximos nueve días, ahora ya, solo 8. Ayer tocó bici, 82 kilómetros de distancia. Hice la ruta Igualada-La Panadella-Cervera-La Panadella-Igualada. Ningún problema muscular ni de resistencia, aguanté bastante mejor de lo que me esperaba, así que buena señal y perfectas sensaciones. 

Hoy en cambio ha tocado lo contrario, correr y más correr. He hecho dos tramos, el primero en Igualada, 12km a ritmo suave para no cargar mucho las piernas ya que luego tocaba otro algo más duro. El segundo ha sido en el pueblo de Montblanc, "La pujada a l'ermita de Sant Joan de la Muntanya", un recorrido de 10km. Así que hoy he completado la mañana con 22.

Por lo tanto, 82km de ayer en bici (418 restantes) y 22 de running (78 restantes) suman un total de 104km de estos dos primeros días de reto y... viento en popa a toda vela! Seguiré mañana con otra sesión de bicicleta por la mañana y quien sabe si luego algo de running. Ya os mantendré informados en un par de días cuando vuelva con más información y más km a mis espaldas. Gracias por vuestro apoyo y por seguir ahí día tras día.

Como de costumbre os dejo unas fotos de los recorridos y de los lugares por donde paso, espero que sean de vuestro agrado. Por cierto, cuando veáis los cazas/aviones de guerra no os asustéis. ¿Verdad que hay gente que colecciona sellos o monedas? Pues hay quien está a otro nivel y nada, pues colecciona esas pedazo de bestias y las tiene expuestas en el jardín de su casa. Cada uno con sus aficiones, ¿no? ¡Descansad y hasta la próxima!







2 comentarios:

  1. Uff peti, yo sabes que iría contigo pero... todo eso es demasiado, demasiado para mí. Un besote guapetón, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada pequeña, tú mientras hagas lo tuyo... yo ya sabes que ya estoy contento. Gracias por los ánimos, te quiero!

      Eliminar