sábado, 2 de febrero de 2013

El reto, en marcha.

Buenas noches blogueros. Aquí estoy de nuevo dando guerra, sobre todo a mis piernas. Os cuento para poneros al día ya que hacía unos pocos que no aparecía. Han llegado mis 10 días de vacaciones y con ellos mi reto de los 600km (500 en bici y 100 a pie corriendo). Ayer fue el primero. Quería empezar con fuerza y así motivarme más para afrontar con más fuerza y brío los próximos nueve días, ahora ya, solo 8. Ayer tocó bici, 82 kilómetros de distancia. Hice la ruta Igualada-La Panadella-Cervera-La Panadella-Igualada. Ningún problema muscular ni de resistencia, aguanté bastante mejor de lo que me esperaba, así que buena señal y perfectas sensaciones. 

Hoy en cambio ha tocado lo contrario, correr y más correr. He hecho dos tramos, el primero en Igualada, 12km a ritmo suave para no cargar mucho las piernas ya que luego tocaba otro algo más duro. El segundo ha sido en el pueblo de Montblanc, "La pujada a l'ermita de Sant Joan de la Muntanya", un recorrido de 10km. Así que hoy he completado la mañana con 22.

Por lo tanto, 82km de ayer en bici (418 restantes) y 22 de running (78 restantes) suman un total de 104km de estos dos primeros días de reto y... viento en popa a toda vela! Seguiré mañana con otra sesión de bicicleta por la mañana y quien sabe si luego algo de running. Ya os mantendré informados en un par de días cuando vuelva con más información y más km a mis espaldas. Gracias por vuestro apoyo y por seguir ahí día tras día.

Como de costumbre os dejo unas fotos de los recorridos y de los lugares por donde paso, espero que sean de vuestro agrado. Por cierto, cuando veáis los cazas/aviones de guerra no os asustéis. ¿Verdad que hay gente que colecciona sellos o monedas? Pues hay quien está a otro nivel y nada, pues colecciona esas pedazo de bestias y las tiene expuestas en el jardín de su casa. Cada uno con sus aficiones, ¿no? ¡Descansad y hasta la próxima!