lunes, 18 de febrero de 2013

Empiezan los preparativos

Ya ha llegado la semana de la competición. Este sábado a las 11... a participar en el I Duatlón de Montaña de Igualada. Por delante, 5 días para acabar de entrenar y salir a correr hoy lunes, mañana martes y el jueves. Viernes día de relax y de buen descanso nocturno y el sábado a levantarse temprano para hacer un buen desayuno y así poder estar en perfectas condiciones para cuando se de el pistoletazo de salida. 

A parte de los entrenamientos, esta semana hay que vigilar con las comidas, y los dos últimos dar un mayor aporte de hidratos de carbono para llegar con la energía suficiente para poder dar lo mejor de mí mismo en los 6km corriendo + 18km en bici y otros 3km más corriendo para finalizar. 

También debo tener cuidado con las clases de aquí en Inefc, que el viernes y sábado de la semana pasada tuve molestias en la rodilla derecha. En rugby o baloncesto debí de hacer un mal gesto o recibir algún golpe y dichos días no podía andar con normalidad ni hacer una extensión completa de la pierna, por lo que me lo tomaré con más calma. 

A parte de esto que sepáis que ya estoy apuntado a otra carrera, el 10 de marzo participaré en la carrera popular de 10km de Vilanova del Camí, y lo mejor de todo... que me acompañará mi chica! Aunque ella hará el recorrido breve, de 4'550km, ya estoy ilusionado por el echo de que venga, participe y hagamos algo juntos. Así que desde aquí la doy ánimos y también animo a cualquiera a que se apunte y vaya a pasar un buen rato. 

Un abrazo y buen inicio de semana.