martes, 12 de febrero de 2013

Vuelta a la rutina

Muy buenas a todos y todas. Seré claro: fracaso. Sí, tal cual. El reto ha podido conmigo. A falta de tan solo 17km corriendo, mi cuerpo, y mi cabeza también, dijeron basta. Por una parte estoy muy contento con mi rendimiento y lo logrado. En 9 días he conseguido hacer 500km en bicicleta y 83km corriendo, de los 500 y 100 que tenía previsto. Por otra en cambio, rabia de haberme quedado tan y tan cerca de saborear la victoria y de superarme a mí mismo. 

Ahora toca prepararse para el duatlón que tengo en 10 días, a ver qué tal sale. 

Por cierto, ¿cómo habéis empezado la semana? Espero que con fuerzas y con ganas de seguir cambiando y dar siempre lo mejor. Yo de nuevo en la universidad y en nada a volver con los trabajos, faenas, presentaciones y exámenes. ¡Un saludo a todos/as y hasta pronto!

- Recorrido del Sábado en bici -


No hay comentarios:

Publicar un comentario