martes, 5 de febrero de 2013

Dias 3, 4 y 5

Muy buenas a todos y a todas. Si os preguntáis que tal me está yendo el reto y cómo me han ido estos tres días, la respuesta es bien. ¿Podría haber dado más? También es cierto, aunque no me quejo en absoluto de cómo estoy afrontando el reto que me propuse algo más de un mes. Estoy ahí ahí de conseguirlo, como de costumbre ya veréis, me tocará meterle caña el último día a menos que quiera dejarlo antes (aunque no creo que ese vaya a ser el caso). 

El domingo hizo un día de perros. Me levanté a las 7 de la mañana pero viendo el temporal que hacía volví a acostarme hasta las 8, y luego una vez más hasta las 9. Imposible salir en bicicleta tal como había planeado. Hacía un viento horroroso y hubiera sido una locura haber empezado a rodar kilómetros y más kilómetros con el vendaval que había. Me dio mucha rabia porqué el domingo fue un día perdido, tan solo pude hacer 10km corriendo por la tarde, nada más. Pero una cosa tengo clara, la seguridad y salud de uno mismo deben ir por delante de cualquier aspecto, así que ese día tocó quedarse en casa y hacer menos.

El lunes, en cambio, el tiempo acompañó e hizo mejor. Realicé 72km en bicicleta por la mañana y luego 10 corriendo. Me sentía descansado del día anterior. Al fin y al cabo va a ser cierto eso que dicen de que no hay mal que por bien no venga, aunque había algo dentro de mí que seguía pensando que el día de ayer fue una pérdida increíble. 

Y por último hoy. Me acuesto diciéndome a mí mismo: "Olé Pablo lo que has hecho y conseguido". Nada más y nada menos que 97km en bicicleta (Igualada-Eólica de Rubió-Castellfollit del Boix-Manresa-Montserrat-Igualada) y luego 10 más corriendo por los alrededores de mi ciudad. Días así me hacen sentirme realizado. Me fascina comprobar que he sido capaz, en estos dos últimos días, de recorrer un total de 189km. Ni yo pensaba que lo lograría si os soy sincero. 

Por terminar quiero agradecer a todos aquellos conductores que respetan el metro y medio de distancia de seguridad, no sabéis cuánto os agradecemos los ciclistas ese detalle que tenéis hacia nosotros cuando nos adelantáis. Y también desde aquí quiero darle ánimos a mi madre, quien desde hace dos días ha salido a correr, a su ritmo sí, pero ahí está esforzándose y dando de ella lo que puede. ¡Ánimos mama!

Pd: Ya "solo" me quedan 249km en bicicleta y 58 corriendo.

- Recorrido del Lunes - 


- Recorrido del Martes, 97km. No está el recorrido entero ya que el móvil se ha quedado sin batería después de haber estado más de 5 horas con la aplicación y el GPS encendido. Algo más abajo tenéis el cuenta km de la bici en la que podéis ver la distancia total y el tiempo empleado. -




- Subida al parque eólico de Rubió. ¡Era tal la niebla que había allí que ni estando justo debajo de los aerogeneradores se veían las aspas de éstos! -


 

- Paradita en un pueblo antes de llegar a Manresa para comer el bocata y la fruta de almuerzo. - 


- Y ahí estoy yo con las montañas de Montserrat de fondo. Perdón por la calidad de la imagen, he tenido que utilizar la cámara secundaria ya que era la única forma de conseguir que saliera yo con ellas de fondo. -


2 comentarios:

  1. Muy bien Pablo, tienes una bici muy preparada... te la deje bien no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Ramon! Jejejeje, pues la verdad que sí. Fue mi primera compra con mi primer sueldo y vamos, fue lo mejor que pude hacer. Gracias por haberme hecho que me guste tanto la bici, un abrazo!

      Eliminar