jueves, 4 de abril de 2013

Life motive

Muy buenas lectores y lectoras. Hoy prometo no extenderme mucho, tengo que estudiar y guste o no hay que hacerlo. Pues bien, la semana pasada terminaron mis vacaciones de Semana Santa y con ellas el reto de conseguir en dos semanas los 150km corriendo. Esta vez sí que he podido lograrlo, he conseguido un total de 150'7km, así que muy contento conmigo mismo. Me tocó esforzarme más de lo que en un principio creía que podía hacer pero ahí están, eso sí, de lunes a miércoles me he tomado un buen descanso, más que nada mis piernas me lo pedía, y cuando el cuerpo pide descanso hay que dárselo. Así que después de los 3 días de relax hoy toca volver a salir a correr, hay que darle de nuevo al running que sino la maquinaria se oxida y uno se acomoda demasiado rápido a esto de ver pasar los días sin hacer nada. Además, hay que seguir entrenando, que el domingo de la semana que viene, 14 de abril, tengo una cita pendiente en Montgat, 10km por delante, unos 40' de disfrute y gozo.

¿Qué tal vuestras vacaciones? Espero que las hayáis disfrutado y que gracias a hacer kilómetros y más kilómetros le estéis robando al tiempo miles de latidos, correr es vivir señores! Hay muchos que no nos entienden, ojalá algún día lo hagáis y estéis en este bando para que veáis que esto es más que sentirse vivo, para nosotros es nuestra life motive y no nos cansamos de ello. Yo tengo clara una cosa, y es que solo se vive una vez, pero que si se hace bien... una vez es más que suficiente.

¡Un abrazo y sed felices!

Pd: aquí tenéis mi práctica de hoy, actualizo la entrada para dejaros la ruta de hoy, gracias por todo.


4 comentarios:

  1. PAbliiitoo!!!! Aquí uno que también le ha dado al cuentakilómetros!! No tanto como tú, esto está claro!!! jajaj felicidades por estos 150 Km. buenos!! ;) Asistirás a la carrera del Corte Inglés del domingo 7 de Abril?? Si eso nos vemos allí! Un abrazo pimponaco!!

    Berni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Bernaaaaaaaaat! Jajajajaja, tú dale duro y en nada te vienes conmigo :D Pues este finde no voy porqué corro aquí en Igualada con Sharay, una carrera en la que vas atado con una cuerda a tu pareja y hay obstáculos y demás, va mucha gente, preparada y no, niños, señores mayores, etc... es más que nada para ir y pasárselo bien y pasar allí la mañana. Pero si no fuera por esta... ahí estaría! Jejejejeje, nos vemos la semana que viene. Pd: estudia!!!!!! Cuídate mucho Berni y gracias por entrar y comentar :)

      Eliminar
  2. Pableteeeee!! Me encanta este escrito, sobre todo la frase del final(Yo tengo clara una cosa, y es que solo se vive una vez, pero que si se hace bien... una vez es más que suficiente.)
    Aparte de un buen deportista eres buen escritor, eh???
    Me encanta la gente como tú; la que se propone retos y los hace, cosa q yo no hago. Muchas veces me las propongo pero... nunca las acabo haciendo.

    Un besazo de tu hermanita, que te quiere con locurita!
    jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me alegra Ada! Lo de buen escritor... dejémoslo para más adelante, de momento escribo un poquillo y lo que sale pues salió. En cuanto a tus retos pues solo es ponerle ganas!

      Un beso muy fuerta Ada!

      Eliminar