martes, 15 de enero de 2013

Increible noticia

A pesar de que la semana que viene tengo los exámenes finales del primer semestre de la universidad, y por eso esta semana y la que viene estaré algo parado... lo que me espera a la vuelta es magnífico. Me he enterado hoy de que tengo 9 días de vacaciones, del 2 al 10 de febrero. En cuanto he procesado tal noticia mi mente ya ha empezado a funcionar y a programar lo que haré durante esos días. Pues bien, la idea es que en esos 9 días me he propuesto hacer 500 kilómetros en bicicleta y otros 100 corriendo. Va a ser una tarea ardua, pues la media de kilómetros que tendré que hacer al día serán unos 55 de ciclismo, más unos 11 de carrera, eso contando que no descanse ningún día y que no surja ningún contratiempo (tocaremos madera).

Ahora a estudiar y a seguir trabajando, aunque costará lo suyo teniendo en mente lo que me espera en poco más de quince días.

Desde aquí, ánimo a todos aquellos que se hayan propuesto algo a que lo cumplan, y a quiénes no, pues les invito a que dediquen algo de su tiempo a desconectar. ¡Ánimo, lidera el cambio!

3 comentarios:

  1. Makina!!!! Me leo esto entre apuntes de Cinesiologia!! i me estan entrando unas ganas de cojer i venirme contigo!!!! jajaja ahora... no estoy a la altura!! xD Ia me diras que tal el paseo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias por leerte el blog Berni. Pues ya sabes que te puedes venir cuando quieras. A ver qué tal nos van los exámenes, suerte!

      Eliminar