sábado, 26 de enero de 2013

Una semana

Eso es lo que me queda para poder disfrutar de lo que de verdad me gusta, de mi pasión y de lo que me gustaría dedicarme el día de mañana, al deporte. ¡Ya solo me quedan 6 días para terminar con el estudio y los exámenes de la universidad y poder afrontar mi reto! Tengo unas ganas ya de poder empezar a rodar y salir a correr con total libertad que no creo que haya nadie que pueda imaginárselo.  

Esta semana ha sido bastante fructífera y he llegado a dedicar hasta 9 horas de estudio al día, así que el descanso, si es que se puede llamar así, será merecido. El jueves 24 me inscribí, junto con mi amigo Marc, en el I Duatlón de Montaña de Igualada. De momento solo hay 26 personas inscritas de las 300 posibles, pero supongo que ya se irá llenando, pues aún queda casi un mes hasta que se celebre el duatlón. He intentado animar a amigos y a conocidos pero no hay manera, siguen pensando que qué necesidad hay de sudar y cansarse para llegar al mismo lugar donde estabas. Allá ellos, no saben realmente qué es lo que se pierden.

Por terminar daros una noticia, tras 8 años de bici, cientos de horas en ella y no sé cuántos km recorridos juntos... he decidido que este verano toca hacer un cambio. La echaré de menos estoy seguro. Esto ha sido todo por hoy, hasta pronto.

Pd: después de leerme esto... os sonará irónico pero me he auto-motivado a mí mismo, estoy pensando que incluso puede que mañana salga a correr durante 1 hora u hora y media, alejarme un poco de la ciudad, verla desde fuera, desde lejos, no sé, subir a La Tossa y volver. No es nada del otro mundo, el recorrido total son unos 10 km aproximadamente con poco más de 350 metros de desnivel. En fin, ya os contaré.