lunes, 14 de enero de 2013

Inicios


Bienvenido a mi blog “Tú lideras el cambio”. Soy un joven de 20 años, estudiante de Inefc y muy amante del deporte, sobre todo de la bicicleta y el correr, y de la música, especialmente del hip-hop. Ambas aficiones me sirven para liberarme del constante ajetreo que produce el día a día.

El hip-hop hace que desconecte por completo y me sirve de puente para llevarme a otra dimensión, una en la que pienso, en la que ejercito mi mente con verdaderos poemas que me hacen recapacitar y en muchas ocasiones me muestran un mundo que de vez en cuando queda en un segundo plano.

El deporte en cambio me lleva a otro en la que no hay ruidos de coches, ni sirenas de ambulancias, ni respiras un aire intoxicado por humos de pesados camiones, ni preocupaciones de ningún tipo. Es sin duda, un mundo mejor.

Intento motivar a todos quienes me rodean y aquellos que se interesan por practicar deporte, pero se me queda pequeño, es por eso que abro este blog, con el fin de llegar a cuántas más personas posibles. Estoy dispuesto a recomendar, animar e intentar responder cualquier duda (siempre que mis conocimientos me lo permitan claro). Yo iré poniendo lo que vaya haciendo por mi cuenta, mis progresos y mi evolución. Si con esto consigo hacer que más personas practiquen deporte y se animen a cambiar, yo ya seré feliz.

Bajo el lema “Tú lideras el cambio”, lo que pretendo es eso, que quien entre, lea y por su cuenta empiece a practicar actividad física, cambie. Siempre a mejor por supuesto. Quiero que veáis que todo esfuerzo conlleva su recompensa y que, aunque de momento muchos no lo entiendan, mediante el sufrimiento se llega a encontrar satisfacción.

3 comentarios: