lunes, 21 de octubre de 2013

Congost de Montrebei

Buenos días,

hoy vengo a contaros una salida que hice con unos cuantos compañeros de mi curso de Inefc el viernes día 11 de este mes. Fuimos a hacer la ruta del Congost de Montrebei, un lugar precioso que se encuentra a 60km de Lérida. La verdad es que es una ruta que merece la pena hacer. Son 14km aproximadamente, con un desnivel positivo de 720m.

Andando lo cubrimos en 4h, contando varias paradas en las que nos juntábamos de nuevo y volvíamos a partir (de 5' cada una) y dos paradas más largas en las que paramos para almorzar (de 10' cada una), por lo que calculo, así a ojo, que si se hace seguido puede hacerse en 3h perfectamente. Puede hacerse con niños sin problemas, yendo a un ritmo más lento y vigilando en una zona que es un poco empinada que a la hora de bajar puede resultar algo peligrosa.

Sensaciones personales: a nivel de resistencia genial, el ritmo del grupo en general era bajo por lo que aguanté bien, el único problema de entonces fue que después de 2h30'-3h la rodilla empezó a quejarse. Me quedé con muchas ganas de hacer esta ruta corriendo! Desde aquí animo a cualquiera que se acerca a hacerla, disfrutaréis un montón!

Un saludo y hasta la próxima! Un abrazo, salud y kilómetros :)

- Iniciando la ruta -






- A la media hora de camino, echando mano a los palos -



- Increíble lo que se ve -











- Cuidadín por esta zona si vais a hacerlo, nada de hacer tonterías -







- Tras cruzar el puente... fin de la ida -



No hay comentarios:

Publicar un comentario