lunes, 13 de enero de 2014

Aniversario

¡Muchas gracias!

Sí, quería empezar así la entrada de hoy, dándoos las gracias a todos y cada uno de vosotros. ¿Porqué? Pues por qué mañana hace un año que empecé el blog y fui poco a poco escribiendo mis entrenamientos, crónicas de carreras, opiniones, retos que me proponía, etc. Y he compartido con vosotros parte de mi vida, y en cierto modo, gracias a vuestros comentarios, e-mails de unos pocos, ánimos de unos cuantos más y a vuestras entradas y lecturas de lo que narro, vosotros también formáis parte de ella y me habéis ayudado a seguir adelante. 

Tras un año como "bloguero", 44 entradas y con 6400 visitas tengo que deciros que me habéis ayudado a mejorar. Sé que puede sonar común y que está muy oído, pero sin vuestro apoyo esto no sería lo mismo. 

Así pues, lo único que quería expresar en esta entrada era mi agradecimiento a todos los que estáis detrás de estas líneas y que hacéis que aquél que está en una silla escribiendo sea un poquito más feliz.




Este mes de Enero dispongo algo más de tiempo, por lo que escribiré algo más que estos meses atrás, ya que tengo varias cosas pendientes por escribir como la crónica de la San Silvestre de Valladolid y la crónica de la carrera de ayer, la Pujada als dipòsits de Vilanova del Camí. 

Un abrazo enorme y espero poder seguir contando con vuestro respaldo a lo largo de 2014 :)